Más de 1.500 habitantes se beneficiarán con el nuevo parque de Bosa ¡Video!

La obra del parque Los Naranjos hace parte del programa Bogotá Local en Infraestructura y se estima será entregada durante el mes de septiembre.

Publicado por:
Damián Landínez Cañón

En la localidad de Bosa avanza en un 70% la obra de construcción del nuevo parque Los Naranjos, que beneficiará a más de 1.500 habitantes de Piamonte I, Piamonte II y Los Naranjos. 

La obra tendrá más de 2.500 mt2 y recibió una inversión de $1.700 millones. Contará con dos zonas de juegos infantiles de nueva generación, zonas verdes, senderos peatonales, gimnasio vital y juegos como mesas de ajedrez, tenis de mesa y una plazoleta. 

Los habitantes de la zona manifestaron que: "La comunidad necesita de mejores espacios y, los niños. un sector donde puedan disfrutar su tiempo libre. Gracias a la alcaldesa y a la comunidad se logró la intervención de este parque". 

"Hace parte de un contrato que inició con tres frentes de obra pero adicional tenemos otro parque en Chicalá que ya fue entregado", aseguró la alcaldesa de Bosa, Lizeth Gonzáles. 

La obra que hace parte del programa Bogotá Local en Infraestructura se estima será entregada a finales de septiembre. 

La alcaldía de Bosa compartió un trino sobre este nuevo parque que beneficiará a 1.500 personas de la localidad y sus alrededores: