Prográmese con clases de actividad física al aire libre, localidad de Barrios Unidos

Beneficiarios de las jornadas-Foto: Alcaldía Local de Barrios Unidos
Beneficiarios de las jornadas-Foto: Alcaldía Local de Barrios Unidos
Publicado:
19
Oct
2015
Escucha la noticia

Con el ánimo de incentivar hábitos y un estilo de vida saludable, la Alcaldía Local de Barrios Unidos, en cabeza de Marisol Perilla Gómez, alcaldesa (e), desarrolla en parques de la localidad el fomento a la cultura deportiva al aire libre.

Entre los parques vecinales y de bolsillo donde se realizan estas actividades están: Andes, Castellana, Río Negro, Jorge Eliécer Gaitán, Metrópolis, Urbanización la Virginia, Urbanización Vizcaya, San Fernando, Urbanización José Joaquín Vargas, Siete de Agosto y Alcázares.

Alrededor de 3.000 personas, sin importar la edad se benefician gratuitamente con clases que incluyen dos semanas por barrio, con entrenamiento funcional, pilates, Streching, tonificación, actividades culturales, talleres de alimentación balanceada y recreación de manera gratuita.

Estas jornadas tienen como objetivo ocupar el tiempo libre de niñas y niños en condición de discapacidad, adultos y población mayor, con actividades físicas y recreativas que contribuyan al bienestar físico personal y al buen estado de salud de la comunidad.

Las personas interesadas podrán encontrar el cronograma con el horario y ubicación de estas clases en la oficina de Atención al usuario en las instalaciones de la alcaldía local (calle 74A No. 63-04), o comunicarse a los números de celular 321 491 08 22 o 319 443 10 27.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá