En esta localidad que cuenta con una población cercana a un millón de personas, los homicidios productos de hechos violentos, disminuyeron considerablemente en un 28 por ciento con relación al año 2011.
Por su parte, hubo menos robo en la localidad Bosa. Su disminución fue del 30 por ciento, la actividad de las unidades de policía y la colaboración de la ciudadanía fue importante para que las calles de la localidad, las cuales hoy son más seguras.
“Estas cifras que reposan en el comando de la policía de Bosa son alentadoras y a lo que nos invita es a seguir luchando por una localidad más humana, y en ese propósito nos encontramos las autoridades civiles y policiales”, dijo la Alcaldesa Local de Bosa, Diana
Calderón Robles.
“La gente fue mucho más tolerante al termino del año 2012, las personas entendieron que los
conflictos interpersonales se arreglan por medio del dialogo y no de la violencia”, señaló la
funcionaria Calderón Robles.
“Frente a este tema de las lesiones personales, los residentes en la localidad pelearon menos y acordaron más. En un 16 por ciento se redujo las lesiones personales indicó la Alcaldesa Local”.
Así mismo puntualizó: “El robo a motocicletas, se disminuyó de 209 a 154. Solo se presentó un robo a un establecimiento bancario, y las investigaciones para dar con el paradero de los responsables van bien avanzadas”.
Disminuyeron los homicidios en Bosa
18·ENE·2013
En esta localidad que cuenta con una población cercana a un millón de personas, los homicidios productos de hechos violentos, disminuyeron considerablem...