En Bosa aprenden valores humanos a través de proyecto infantil de construcción ciudadana

Parque La Libertad-Foto: Alcaldía Local de Bosa
Parque La Libertad-Foto: Alcaldía Local de Bosa
Publicado:
17
Oct
2015
Escucha la noticia

Gracias al apoyo de la alcaldía local se lleva a cabo en diferentes puntos de la localidad de Bosa, un novedoso proyecto que enseña los valores humanos y los derechos y deberes que tenemos como ciudadanos, a niñas, niños y jóvenes, en un complejo inflable llamado parque La Libertad.

El parque continuará su recorrido hoy sábado 17 y mañana 18 de octubre de 2015, en el barrio Olarte (carrera 71 C No. 53 B-50 sur)  y el 22 y 23 del mismo mes, en el barrio La Esperanza (calle 82 sur No. 89-21).

La Libertad está compuesto por seis estaciones llamadas: Familia, Libertad, Ley, Coliseo Romano, Monte Everest y La Vida, donde en cada una de ellas, un docente se encarga de enseñarle a los participantes sobre deberes y derechos como ciudadanos para mejorar la convivencia familiar y en comunidad.

“Este tipo de espacios son muy importantes porque se sensibiliza a la comunidad en general, especialmente a niños y jóvenes sobre la importancia de obrar bien para que esto se traduzca en buenos ciudadanos que respeten las normas y tengan una sana convivencia” aseguró Diana Calderón Robles, Alcaldesa Local de Bosa. 

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá