¡Llega 'Afro Fest' a Chapinero! Bandas, gastronomía y más este 25 de febrero

Afro FestFoto: Alcaldía Local de Chapinero
El 'Afro Fest' busca visibilizar a las comunidades negra, afrocolombiana, raizal y palenquera.
Publicado:
21
Feb
2023
Escucha la noticia

El Parque de los Hippies (calle 60 con carrera 8) es el escenario del próximo 'Afro Fest', que se realiza este sábado 25 de febrero. Este evento cultural reunirá todo el folclor afro como símbolo de la diversidad que se vive en la localidad de Chapinero.

El 'Afro Fest' se lleva a cabo desde la 1:00 hasta las 5:00 p.m. Cuenta con música en vivo de artistas locales afro y emprendimientos cargados del sabor del Pacífico, como el tradicional viche, y las encantadoras artesanías del Caribe.

Artistas invitados:

- La Ruka

- Leonix da' Vida

- Marcela Delgadillo

- Hamaca Dancers

- Batucada Yoruba

- Grupo de Danza de Orfa

Con este tuit, la Alcaldía Local de Chapinero invita a los y las bogotanas a asistir a este evento afro en el Parque de los Hippies este sábado:

El festival es apoyado por el programa ‘Es Cultura Local’ y la Alcaldía Local de Chapinero, a través del convenio interadministrativo firmado con la Secretaría Distrital de cultura. El 'Afro Fest' busca reconocer y visibilizar las acciones de la comunidad negra, afrocolombiana, raizal y palenquera de la localidad y que ha permitido la construcción conjunta de tejido social a través de la multiculturalidad.