Termina la Copa de Fútbol 5 “Equipo de mi Barrio Chapinero”

Copa de Fútbol 5 2015 - Foto: Alcaldía Local de Chapinero
Copa de Fútbol 5 2015 - Foto: Alcaldía Local de Chapinero
Publicado:
6
Dic
2015
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Chapinero informa que hoy domingo 6 de diciembre de 2015, se darán cita los diferentes equipos de las categorías preinfantil, infantil, juvenil y única femenina y masculina, que lograron clasificar a la etapa final de la tercera versión de la Copa de Fútbol 5 “Equipo de mi Barrio Chapinero”.

En este campeonato, organizado por la Alcaldía Local de Chapinero y la Fundación Arnoldo Iguarán (Fundai), participaron niños, jóvenes y adultos de de la localidad, quienes a punta de disciplina y cumplimiento de las reglas del juego limpio, demostraron su talento en cada uno de los partidos celebrados en las canchas sintéticas asignadas para tal fin.
 

Para el cierre del torneo, cuya entrada a la cancha ubicada en Plaza 54 (carrera 24 No. 53 - 73) es gratuita, los visitantes podrán asistir a los encuentros futbolísticos que empezarán desde las 10:00 a.m. con el juego entre BM Sucre y New Revolution, quienes disputarán el tercer y cuarto lugar de la categoría infantil masculina. Los demás partidos se extenderán hasta las 6:00 p.m.

Así se jugarán los partidos para el primer y segundo lugar de la Copa de Fútbol 5 “Equipo de mi Barrio Chapinero”:
  • Preinfantil: Poker JR contra El Combo de Yuri, 2:00 p.m.

  • Infantil: Arsenetty contra BMS, 3:00 p.m.

  • Juvenil: Transporte López contra Juventud Militante, 4:00 p.m.

  • Única femenina: Inversiones R y B contra Nuevo Combo, 5:00 p.m.

  • Única masculina: Polska contra Lex 3, 6:00 p.m.

Por otra parte, entre las 10:00 a.m. y la 1:00 p.m. se conocerán los ganadores del tercer y cuarto lugar del torneo. Consulte la programación completa de los demás partidos de hoy.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá