Niños y niñas de Ciudad Bolívar celebran la Navidad

Navidad en Ciudad Bolívar
Navidad en Ciudad Bolívar. Fuente: TransMilenio
Publicado:
15
Dic
2020
Escucha la noticia

La Fundación Colombianitos con el apoyo de TransMilenio, Cablemóvil y la Alcaldía Local de Ciudad Bolívar, celebrarán el 15 de diciembre la navidad y el cierre de actividades con 100 niños, niñas y jóvenes beneficiarios de la Fundación.

Será una jornada especial para disfrutar de la novena de aguinaldos, obras de teatro y entregar regalos a los menores de edad que hacen parte del proyecto desarrollado en el sector Guabal, en Ciudad Bolívar por parte de Colombianitos.

La celebración será a cielo abierto en la cancha de fútbol de los Padres Somascos, en el sector del Guabal vía Quiba. Ciudad Bolívar, en dos turnos, desde las 9 de la mañana hasta el mediodía. El Primer grupo será de 50 niños y niñas entre 6 y 11 años, el segundo grupo será de 50 jóvenes entre 12 a 17 años.

Al evento asistirá Gladys Sanmiguel, Directora Ejecutiva de la Fundación Colombianitos; Víctor Córdoba, Gerente de CableMovil; Yolima Pérez Ariza, Subgerente de Atención al Usuario y Comunicaciones de TransMilenio y Ricardo Antonio Rodríguez Cárdenas, Alcalde Local de Ciudad Bolívar.

Te esperamos!