Conoce la nueva cara llena de color y alegría que tiene Ciudad Bolívar

Programas sociales, inversión en parques, educación y el TransMiCable forman parte de los atractivos que pueden encontrar los visitantes.

18•Sep•2019
Publicado por: Andrés Noguera

Esta es la nueva cara de Ciudad Bolívar, entérate por qué es considerada como nuevo atractivo turístico de Bogotá.

La transformación que ha tenido la localidad de Ciudad bolívar la ha convertido sin duda uno de los principales atractivos que tiene la localidad de Ciudad Bolívar está a la vista. Lo que más se destaca, sin duda alguna, es el TransMiCable, el medio de transporte que le cambió la vida sus habitantes y mejoró su calidad de vida.

Pero para los turistas e incluso para los mismos bogotanos, es un lugar al que hay que ir para conocer y disfrutar. Su puesta en marcha ha generado una activación de la economía en la zona.

En materia social, los cambios están a la vista. Gracias a Buganvilias, una iniciativa propia del alcalde Enrique Peñalosa para embellecer las calles de Ciudad Bolívar, hoy están llenas de vida. Con el apoyo del Jardín Botánico, ahora, frente a las casas en las que no había cobertura vegetal, hoy hay una buganvilia.

En materia de infraestructura, la inversión se ve reflejada en la pavimentación de las principales vías de acceso, lo que invita a quienes no viven en esta localidad a que lleguen en el medio de transporte que prefieran.

Hoy, Ciudad Bolívar cuenta con un panorama distinto gracias a todas las obras que se han llevado a cabo. La construcción de megacolegios como el Rogelio Salmona, de parques como el Buenavista y el Sierra Morena han logrado que la gente salga de nuevo a las calles y disfrute de los espacios públicos que tiene en su entorno.

Acepta la invitación que hoy hacen sus habitantes y conoce la nueva cara de Ciudad Bolívar.