UMV recuperó cuatro segmentos viales del barrio Vista Hermosa de Ciudad Bolívar

Vía intervenida-Foto: Unidad de Mantenimiento Vial (UMV)
Vía intervenida-Foto: Unidad de Mantenimiento Vial (UMV)
Publicado:
1
Sep
2015
Escucha la noticia

La Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) informa que finalizó la intervención de cuatro segmentos viales en el barrio Vista Hermosa de la localidad de Ciudad Bolívar. Los trabajos se efectuaron en la carrera 18 J, desde la diagonal 69 F sur hasta la diagonal 69 G sur.

En total se rehabilitaron 137,21 metros de longitud de vía, que equivalen a un área de 1.029 metros cuadrados, correspondientes a 0,3 kilómetros por carril. También se aplicaron 121,49  metros cúbicos de mezcla asfáltica en caliente.

En los cuatro segmentos viales se realizó un cambio de carpeta asfáltica que consiste en la demarcación, corte, demolición, remoción, cargue, transporte y disposición final de materiales y colocación, extendida y compactación de mezcla asfáltica con la finalidad de reponer el área deteriorada.

Las obras se efectuaron en tres meses y beneficiaron cerca de 81 mil habitantes del barrio Vista Hermosa, de la localidad número 19 de Bogotá. Estas intervenciones se llevaron a cabo dentro de las actividades de misionalidad que adelanta la UMV con recursos propios y se realizaron en el marco de la campaña 'Viaje al Corazón de la Calle'.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá