Gracias a la dirección y ejecución de la administración local de Engativá, se realizó la intervención de 110 metros lineales, en la carrera 88 entre la calle 65 y 65 bis, con la cual se beneficiará la movilidad de la zona, además de contribuir con la seguridad de la comunidad del barrio Torre Campo.
Durante el proceso de intervención se hicieron pruebas con un camión doble troque para determinar las zonas críticas y proceder al mantenimiento, esto en razón a que el barrio Torre Campo es aledaño a la zona industrial de Álamos, donde el tránsito de vehículos de carga es constante. La vía que ya se encuentra habilitada tuvo un tiempo total de ejecución de siete días.En la realización de esta obra se utilizó, para la construcción de la vía, un 15 % de la mezcla con granulo de caucho reciclado, proveniente de las llantas usadas, lo cual genera un gran aporte ambiental al minimizar su acumulación que contamina y ensucia las calles de la localidad de Engativá.
Según la administración local, en la actualidad hay siete frentes de obra trabajando por toda la localidad de Engativá, localidad número 10 de Bogotá.
Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.
Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá