Engativá estrena nuevas canchas de fútbol y parques reconstruidos

Cancha sintética - Foto: Prensa Alcaldía Mayor
Cancha sintética - Foto: Prensa Alcaldía Mayor
Publicado:
15
Nov
2017
Escucha la noticia

La localidad de Engativá ahora cuenta con nuevas canchas y parques iluminados. El alcalde Enrique Peñalosa recorrió el sector para hacer la entrega de dos canchas en pasto sintético y varias obras en parques locales que mejorarán la calidad de vida de sus habitantes.

En el parque Villa Luz, Peñalosa entregó una cancha de fútbol 11 y rugby y una de fútbol 6.

“Aquí estamos en Villa Luz entregando dos canchas de pasto sintético iluminadas. Esto va a permitir que haya miles de niños, adultos mayores y personas que disfrutarán más de su parque, para que se convierta en su sitio de encuentro”, manifestó.

Peñalosa destacó que en los parques y canchas se están implementando luminarias para que las personas puedan disfrutarlos y apoderarse de ellos, desterrando a los delincuentes y consumidores de droga. “Próximamente tendremos juegos infantiles, gimnasios… Se están haciendo mejoras y parques por toda la ciudad. Hemos iluminado más de 600 parques”, afirmó el alcalde, quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Miguel Uribe, y el director del IDRD, Orlando Molano.

En otro punto de la localidad, en el parque Villas de Madrigal, que se encontraba deteriorado, la Alcaldía a través de la Alcaldía Local instaló juegos infantiles, un gimnasio, mobiliario y se realizó la limpieza de senderos.