Nuevos trámites y servicios en el SuperCADE Móvil de Engativá

SuperCADE Movil en la localidad de Engativá

SuperCADE Movil en la localidad de Engativá - Foto: Secretaría General de la Alcaldía de Bogotá

Lee antes de compartir:
13 • Jun • 2019
Publicado por: Kevin Sebastián Melo
13 • Jun • 2019
Publicado por: Kevin Sebastián Melo

Las Secretarías de la Mujer y Educación, Catastro Bogotá, Asovenezuela, Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público – DADEP se suman a la oferta de servicios del SuperCADE Móvil que se realizará en la localidad de Engativá del 13 al 15 de junio.

Esta iniciativa de la Secretaría General de la Alcaldía de Bogotá se llevará a cabo en el parque Fundacional de Engativá, ubicada en la Calle 64 con Carrera 122 donde un equipo de profesionales de diferentes entidades públicas y privadas pondrán a disposición de la ciudadanía su portafolio de trámites y servicios.

En esta ocasión, la Secretaría de Educación estará prestando servicios sobre matrículas, traslados  e inscripciones a jornadas escolares en los diferentes planteles educativos que tiene la Alcaldía de Bogotá para los jóvenes ciudadanos.

Igualmente, la Secretaría de la Mujer estará asesorando y acompañando a las ciudadanas sobre la prevención y acción ante cualquier acto que se considere violento contra la mujer.

Asovenezuela estará prestando servicios de atención para orientar al ciudadano venezolano en condición de migración y su familia en nuestro país.

DADEP recepciona denuncias de la ciudadanía por el mal aprovechamiento de espacio público, en temas de mal parqueo de vehículos, mala ubicación de escombros y basuras, consumo indebido de sustancias alucinógenas y habitantes de calle.

Por otro lado, Catastro Bogotá brindará información a los ciudadanos sobre qué tipo de trámites y cómo pueden realizarlos a través de la plataforma Catastro en Línea. Actualmente en esta plataforma se pueden realizar 20 solicitudes gratuitas y adquirir dos productos en la Tienda Virtual (manzanas catastrales y descarga de certificados catastrales para terceros).

En esta jornada, dedicada al servicio a la ciudadanía, estará presentes las secretarías de Planeación y Hacienda; Gas Natural Fenosa, Registraduría Nacional del Estado Civil, Colpensiones – BEPS, Codensa Enel, Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, Universidad Distrital, Archivo Distrital, Veeduría Distrital, Casa de Justicia Móvil.

Los habitantes de la localidad 10 (Engativá) se beneficiarán al realizar sus trámites y resolver sus inquietudes en la oferta de servicios dispuesta por las entidades de orden nacional y distrital, evitando largos desplazamientos, así como en participar en el servicio de barbería gratuita, jornadas pedagógicas y actividades culturales que tiene el SuperCADE Móvil para ellos.

¿Qué documentos debo llevar para hacer cualquier trámite?

Recuerda llevar tu documento de identidad para cualquier trámite que quieras realizar.

¿Cuál será el horario del SuperCADE en Engativá?

  • Jueves 13 y viernes 14 de junio de 2019, entre las 9:00 a.m. a 4:00 p.m.
     
  • Sábado, 15 de junio de 2019, entre las 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

¿Por dónde queda el Parque Fundacional de Engativá?

Está ubicado en la Calle 64 con Carrera 122.