Donatón de concentrado para perros y gatos en Kennedy ¡Únete hasta octubre 6!

Aquí te contamos cómo donar concentrado a esos peluditos que no tienen un hogarAlcaldía Local de Kennedy
Los alimentos los puedes entregar en la dirección: transversal 78K No. 41 A - 04 Sur.
Publicado:
2
Oct
2023
Escucha la noticia

Durante la Semana Distrital de Protección y Bienestar Animal, la Alcaldía Local de Kennedy estará recibiendo donaciones de concentrado de cualquier referencia, para entregarlo a los perros y gatos en condición de calle en Patio Bonito, concretamente en Palmitas.

Los alimentos los puedes entregar en la dirección: transversal 78K No. 41 A - 04 Sur, a continuación un mapa para ubicar el lugar:

Recuerda que durante esta semana se realizan varias actividades que beneficiarán a nuestros animales de compañía. Esta es la programación:

3 de octubre

Brigada médica con vacunación antirrábica y desparasitación en alianza con la Mesa Territorial de La Vaca y también se hará sensibilización sobre residuos (no requiere inscripción previa). Ubicación: Salón comunal San Carlos calle 41 Bis # 81 K – 47.

4 de octubre

Cineforo para el colegio INEM sede A de Kennedy sobre el maltrato animal en articulación con el Consejo Local de Protección y Bienestar Animal desde las 8:00 a.m. hasta las 11:00 a.m.

5 de octubre

Actividad Pisa el Freno que será liderada por el Instituto de Protección y Bienestar Animal para tener para prevenir accidentes con animales en condición de calle al frente. Se realizará frente al colegio Saludcoop en la avenida Guayacanes de 9:00 a 11:00 a.m.

6 de octubre

Capacitación Perro y Pala sobre manejo de excretas y residuos sólidos. Adicionalmente, habrá jornada de vacunación antirrábica y desparasitación (no requiere inscripción previa). Ubicación: Parque Villa de la Torre carrera 81 G con calle 42 B Sur.

¡Te esperamos!