Mujeres de Kennedy construyen territorios de Vida y Paz

Publicado:
25
Ago
2013
Escucha la noticia

La Alcaldía Local de Kennedy, la Casa de Igualdad de Oportunidades, la Subdirección Local de Integración Social, el Instituto Para la Economía Social -IPES- y el Proyecto Adultez del Hospital del Sur, invitan a las mujeres de la localidad número 8 de Bogotá, a participar del 26 al 30 de agosto de 2013, en el Encuentro para la Movilización Social 'Mujeres Construyendo Territorios de Vida y Paz'.

El evento, el cual es convocado por el Comité interinstitucional Territorio de Vida y Paz María Paz, se adelantará en el Comedor Comunitario, carrera 82C No. 5A-20, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

La jornada busca generar espacios de integración y oferta laboral y así mismo, a través de mesas de trabajo, conocer las problemáticas de las mujeres con especial énfasis en aquellas que ejercen la prostitución. De igual manera se ofrecerán servicios psicológicos y terapéuticos, así como brigadas de salud.

El encuentro se realizará como parte del Programa Territorios de Vida y Paz que pretende construir diálogos entre poblaciones vulneradas por la violencia y profundas problemáticas sociales, las instituciones y la ciudadanía en general para la construcción de una Bogotá más Humana.