Sensibilización: así se entienden las medidas contra el COVID-19 en Semana Santa

En toda la ciudad, gestores de seguridad y convivencia hacen un acompañamiento con espacios de sensibilización, para que la ciudadanía no baje la guardia.

Publicado por:
02•Abr•2021

Semana Santa puede tener varios significados: una pausa en las actividades cotidianas, un momento de reflexión, y para muchos, un tiempo de recogimiento en la fe. Sin embargo, de nuevo está condicionada por la pandemia, y desde la Administración Distrital se busca proteger a los ciudadanos con jornadas de pedagogía.

En toda la ciudad, gestores de seguridad y convivencia hacen un acompañamiento con espacios de sensibilización, para que la ciudadanía no baje la guardia ante la pandemia de Covid-19 y que el autocuidado siga siendo una prioridad. 

Si bien, como parte de las actividades religiosas, no habrá lavatorio de pies, procesiones o visita a monumentos, entre otras, como medida de precaución para evitar aglomeraciones y a su vez el contagio, recuerde que podrá seguir muchos de los actos propios de la fe a través los medio de comunicación y las redes sociales, para que comparta en familia y evite los lugares concurridos.