Este 18 de septiembre asiste a la Feria Indígena de emprendedores en Bogotá

18 de septiembre: Feria Indígena de emprendedores en Puente ArandaFoto: Alcaldía de Puente Aranda
Podrás conocer el arte y la cultura de las comunidades de los pueblos Kichua, Yanacona, Partos, Kamentsa e Inga en el parque Dalias en Puente Aranda.
Publicado:
14
Sep
2022
Escucha la noticia

En la localidad de Puente Aranda este domingo 18 de septiembre se va a realizar La Feria Indígena con emprendedores de las comunidades que presentarán sus productos y el arte del bordado en el proceso de producción para su venta. 

La cita es en el parque Dalias (calle 4 entre carrera 54 y 56) en el barrio Colón de la localidad, en donde además se realizarán artísticas y culturales por parte de las comunidades de los pueblos Kichua, Yanacona , Pastos, Kamentsa e Inga. 

Aquí, un trino de la alcaldía de Puente Aranda invitando a la Feria Indígena:

 

La Fería Indígena que se desarrollará en el marco de los Proyectos Culturales de la alcaldía local de Puente Aranda y la Mesa Local Indígena contará con la exhibición de varios emprendimientos con el fin de fortalecer las tradiciones ancestrales de las comunidades. 

Adicionalmente, se beneficiarán a los pueblos indígenas por medio de estás iniciativas que visibilizan las acciones que ha llevado a cabo la alcaldía local de Puente Aranda.