Alcaldía Local rendirá cuentas a los habitantes de Puente Aranda

Rendición de cuentas en Puente Aranda- Foto: Alcaldía Local de Puente Aranda
Rendición de cuentas en Puente Aranda- Foto: Alcaldía Local de Puente Aranda
Publicado:
17
Abr
2018
Escucha la noticia

La Alcaldesa de Puente Aranda, Cornelia Nizperuza Flórez, invita a la ciudadanía y a los habitantes del sector a la Audiencia de Rendición de Cuentas de la Administración Local, de la vigencia 2017, que se llevará a cabo el sábado 28 de abril, de 8:00 a.m. a 12:00 del día, en el Centro de Convenciones Montevideo, ubicado en la Calle 19 N° 65B-67.

Durante la audiencia, la Alcaldesa Local Encargada abarcará cinco puntos que, para los habitantes de la localidad, son importantes y que hacen parte dentro del Plan de Desarrollo Local (PDL), cumpliendo con el Acuerdo 001 de 2016 de la localidad: “por el cual, se adopta el Plan de Desarrollo Económico, Social, Ambiental y de Obras Públicas para la localidad de Puente Aranda”, los cuales son: igualdad de calidad de vida, democracia urbana y construcción de comunidad. Por otra parte, los ejes transversales que se hablarán en la rendición de cuentas son la sostenibilidad ambiental basada en la eficiencia energética y gobierno legítimo y eficiente.

En este espacio, la mandataria local agradece el trabajo de los funcionarios públicos por la visibilidad de su trabajo, con el apoyo de la gestión de las Juntas de Acción Comunal, el Consejo de Planeación Local y los diferentes escenarios de participación de la Junta Administradora Local, los cuales resaltan las labores de un proceso unitario que se enmarca en la ejecución y desarrollo de proyectos con el fin de cumplir con las metas establecidas para que los ciudadanos y puentearandinos gocen de una localidad segura.

“Es un orgullo para mí, como Alcaldesa Local Encargada, recibir por parte de los servidores de la Alcaldía Local, el completo desarrollo estructural de procesos, que más que una representación en presupuesto se ve en la mejora de la calidad de vida de las personas, con muestras de gratitud y aprecio que redundan con el empoderamiento que la comunidad ha demostrado en un trabajo articulado.” Manifiesta Nizperuza.

Los habitantes que deseen obtener más información e indagar sobre los temas a tratar, pueden consultarlo en línea y estar enterados de los aspectos a discutir en la próxima rendición de cuentas de la vigencia 2017.