Abiertas inscripciones para escuelas de formación deportiva de Rafael Uribe Uribe

Entrenamiento-Foto: www.tupatrocinio.com
Entrenamiento-Foto: www.tupatrocinio.com
Publicado:
14
Oct
2015
Escucha la noticia

Niñas, niños y jóvenes entre los 6 y 17 años de edad, de la localidad de Rafael Uribe Uribe, que quieran ingresar a las diferentes escuelas de formación deportiva, en las disciplinas de baloncesto, voleibol, fútbol, futsal, patinaje, capoeira y ajedrez, tienen plazo de realizar su inscripción hasta este viernes 16 de octubre de 2015.

La Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe y la Fundación Visión Local convocan a las personas interesadas, a inscribirse de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., en cualquiera de los siguientes puntos habilitados:

  • Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe, calle 32 No. 23-62 sur

  • Parque Molinos II, calle 48 sur No. 5-10

  • Parque Bosque de San Carlos, carrera 13 con calle 31 sur

  • Parque Marco Fidel Suárez, calle 46 sur con carrera 13

  • Parque Olaya Herrera, calle 22 sur No. 21-09

Para realizar la inscripción se debe llevar: dos fotos tipo documento 3x4, fotocopia de un servicio público o certificado de residencia expedido por la Junta de Acción Comunal (JAC) o por la Alcaldía local de Rafael Uribe Uribe, fotocopia del carné o de la inscripción de la EPS y las fichas de inscripción y de autorización de padres de familia (serán  entregadas en los puntos de inscripción). Los cupos son limitados.

En cualquiera de los puntos habilitados para realizar las inscripciones, podrá ampliar la información sobre el funcionamiento de estas escuelas deportivas o a través del correo electrónico vision.local142@gmail.com 

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá