En ‘Para Servirle’, Impuestos Distritales 2014

Publicado:
25
Mar
2014
Escucha la noticia

Nelson Montoya, jefe de la oficina de Servicio al Contribuyente de la Dirección de Impuestos de Bogotá de la Secretaría de Hacienda Distrital hablará este miércoles 26 de marzo de 2014, en el programa radial ‘Para Servirle’, sobre los impuestos con vigencia 2014, explicará en qué consisten los impuestos de predial unificado, sobre vehículos automotores y el de Industria, Comercio, Avisos y Tableros -ICA-. Además explicará cómo pueden los contribuyentes informarse acerca de estos impuestos de la Secretaría de Hacienda Distrital a través de la Guía de Trámites y Servicios de la Secretaría General, de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Escuche los miércoles de 10:30 a.m. a 11:30 a.m., el programa radial ‘Para Servirle’, espacio de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, que realiza la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano -DDSC- a través del Portal Bogotá www.bogota.gov.co, donde se desarrollan temas del Sistema Distrital de Servicio a la Ciudadanía -SDSC- en la emisora virtual DC Radio www.dcradio.gov.co


En 'Para Servirle', infórmese con los temas de interés tratados en la sección 'Al día con el Portal Bogotá'; escuche y conozca a los protagonistas de las secciones 'En Casa' y 'El personaje invitado'; interactúe a través de las redes sociales, y con su opinión, participe en el programa. Ademas, conozca los beneficios de la Guía de Trámites y Servicios de la DDSC.

Síganos por redes sociales: Twitter, a la cuenta @Bogota_DC, con la etiqueta #ParaServirleDC; Facebook/AlcaldiaDeBogota; también puede escribir al correo electrónico paraservirle.dcradio@gmail.com o interactuar con nosotras a través de su chat. Otra opción de participar es comunicándose a la línea telefónica de Bogotá 241 79 00, extensión 2266.

Video promocional

Promo Portal Bogotá
@lafiestamarilla
@Dicaro_DuarteM