El alcalde Enrique Peñalosa posesionó este viernes al ingeniero Álvaro Mejía Bravo como nuevo alcalde de la localidad de Rafael Uribe Uribe.
Al momento de la posesión, Peñalosa envió un mensaje de transparencia al nuevo mandatario local.
“Debe haber una pulcritud absoluta, nadie en la Alcaldía, ni ningún edil puede recibir nada por cuenta de un contratista”, afirmó.
Mejía Bravo aseguró que son tres los retos que tiene frente a su nuevo encargo: la seguridad, la educación y el fortalecimiento de las actividades deportivas para los jóvenes de la localidad.
“Vamos a fortalecer el tema deportivo, vamos a quitarle los jóvenes de las manos a las bandas criminales, los drogadictos y alcohólicos, fortaleciendo el tema deportivo para que los jóvenes de los diferentes barrios puedan utilizar los escenarios deportivos y así tener una mejor localidad”, dijo.
El nuevo alcalde es Ingeniero de Sistemas, coach en formación neurolingüística, escritor, exedil de Rafael Uribe Uribe, exconcejal, y fue director para la democracia y la participación ciudadana y la acción comunal del ministerio del interior en 2012.
Twitter: @Bogota
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá