SuperCADE 20 de Julio celebra el Día Internacional del Niño

Un grupo de niños participan en una actividad lúdica.
Actividad lúdica SuperCADE 20 de Julio - Foto: Secretaría General
Publicado:
30
Abr
2018
Escucha la noticia

Globos, danza, juegos y la alegría de más de 100 infantes de la localidad de San Cristóbal se toman el SuperCADE 20 de Julio, hoy, 30 de abril de 2018, en conmemoración al Día Internacional de los Niños.

181 infantes asistieron a esta jornada recreativa realizada por los servidores de la Dirección del Sistema Distrital de Servicio a la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, junto con el apoyo de los animadores del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), donde ellos tuvieron una sesión de baile y actividades lúdicas, acompañados de refrigerios y regalos.

La coordinadora del punto de atención, Carol Valenzuela, lideró la convocatoria del evento en el SuperCADE 20 de Julio, junto con el grupo de informadores de la mencionada Dirección de la entidad. “Con ayuda de nuestros compañeros de trabajo, fuimos a los diferentes jardines y colegios cercanos del SuperCADE 20 de Julio. Entregamos volantes, hicimos actividad puerta a puerta a las casas cercanas del punto de atención, informando del evento para que asistieran”. Enfatizó Valenzuela.

Asistieron estudiantes de preescolar y primaria del Colegio Solís, Liceo Preescolar Tesoro del Saber, el jardín del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar del barrio Villa de los Alpes y los padres de familia que acudieron al punto de atención, ubicado en la localidad de San Cristóbal.

Los funcionarios de las entidades que prestan la atención a los ciudadanos en el punto colaboraron con la entrega de materiales e insumos para la actividad de los niños. Entre esos: dulces, bombas, galletas y objetos para su recreación.

Gracias al apoyo de las entidades distritales y de los funcionarios de Secretaría General, Danna Sofía Motta, una niña de seis años, quien fue partícipe del evento agradeció al equipo de informadores de la Dirección del Sistema de Servicio a la Ciudadanía, junto con la coordinadora del punto de atención. “Muchas gracias por los regalos, me encantó muchísimo este momento. Estoy muy feliz con mi ‘bombita’ y me voy feliz a casa con mi 'mamita'”. Expresó Danna.