UMV rehabilitó 259 metros cuadrados de vía en el barrio San Vicente Ferrer

Vía intervenida-Foto: Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) Vía intervenida-Foto: Unidad de Mantenimiento Vial (UMV)
Publicado:
19
Sep
2015
Escucha la noticia

La Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) intervino un segmento vial (carrera 29 entre calle 52 A sur y calle 52 B), en el barrio San Vicente Ferrer, de la localidad e Tunjuelito. En total se rehabilitaron 259 metros cuadrados de área, correspondientes a 0.074 kilómetros por carril, equivalentes a 47 metros de longitud de vía. Además se aplicaron 18 metros cúbicos de mezcla asfáltica.   

En el sitio se realizó la rehabilitación con materiales pétreos que consiste en el corte, demolición, remoción, cargue, transporte y disposición final de escombros, suministro, extendida y compactación de materiales granulares y  por último, se llevó a cabo la extendida y compactación de la mezcla asfáltica con la finalidad de recuperar el área deteriorada.

Según Juan Carlos Abreo Beltrán, director general (e) de la UMV: “El segmento vial recuperado presentaba un deterioro de la carpeta asfáltica y fallas estructurales del bloque estructural con hundimientos y empozamientos de agua. Las obras se realizaron en dos meses y beneficiaron a cerca de 10 mil habitantes de barrios que hacen parte de la Unidad de Planeamiento Zonal (UPZ) Tunjuelito y UPZ San Vicente Ferrer”.

Estos trabajos se llevaron a cabo dentro de las actividades que adelanta la UMV con el Convenio 1292 de 2012, en 19 localidades de Bogotá.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá