Disfrute gratuitamente del concierto inaugural del Centro Orquestal Usaquén

Foto: Orquesta Filarmónica de Bogotá
Foto: Orquesta Filarmónica de Bogotá
Publicado:
26
Sep
2015
Escucha la noticia

Hoy sábado 26 de septiembre de 2015, en el Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara (carrera 7 No. 115-72), la Alcaldía Local y la Orquesta Filarmónica de Bogotá invitan al concierto inaugural del Centro Orquestal de Usaquén 'La música, instrumento de amor y paz', a la 1:00 p.m. 

Cerca de 300 niñas y niños, entre 7 y 17 años de edad, rendirán un homenaje a la paz, en el marco de la celebración del Día de Amor y Amistad, con las presentaciones de los coros, la orquesta de iniciación y la Orquesta Filarmónica del Centro Orquestal Usaquén.

Esta actividad se realiza en el marco del proyecto 1251 “Usaquén localidad que fortalece la cultura”, en el componente de formación artística y cultural informal y aficionada 'Centro Orquesta de Usaquén' suscrito entre la Alcaldía Local y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

El Centro Orquestal de Usaquén funciona en las instalaciones del Colegio Toberín (calle 166 No. 16-16) y en el Punto de Articulación Social (PAS) Usaquén (calle 165 No. 7-38), de lunes a viernes, de 2:30 p.m. a 6:30 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. En estos espacios de formación musical las niñas, niños y jóvenes reciben, sin ningún costo, capacitación por parte de músicos  profesionales de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá