Disfrute hoy del festival de Deportes DUNT en Usaquén

Festival DUNT-Foto: Alcaldía Local de Usaquén
Festival DUNT-Foto: Alcaldía Local de Usaquén
Publicado:
13
Sep
2015
Escucha la noticia

Hoy domingo 13 de septiembre de 2015, en el Punto de Articulación Social (PAS) de Usaquén (calle 165 No.7-52), la alcaldía local realizará el festival de Deportes Urbanos y Nuevas Tendencias (DUNT), al cual usted podrá asistir de manera gratuita.

Durante la jornada participarán niñas y niños de 7 a 17 años de edad, en las modalidades de roller, skate, parkour y BMX. El encuentro se dará de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.     

El festival permitirá realizar una muestra de la manera como se desarrollaron las actividades DUNT en Servitá, El Codito, Serrezuela y Santa Cecilia, que beneficiaron a 160 niñas, niños y jóvenes de la localidad número uno de Bogotá, durante la ejecución del contrato de prestación de servicios 083 de 2014, suscrito entre la administración local de Usaquén y el ejecutor del contrato Carlos Pinzón Molina (CPM).

Este Festival DUNT hace parte de la programación del evento 'Festiparques', organizado por el Instituto Distrital de Recreación y Derporte (IDRD), el cual busca reunir a las familias en torno a actividades recreativas, deportivas y culturales. 

Infórmese a diario sobre lo que pasa en las localidades de Bogotá.

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Servicio al Ciudadano – Bogotá