Este viernes 22 de noviembre de 2013, usted podrá participar de la agenda que la localidad de Usaquén tiene preparada así:
Capacitación para manejo de call center para población víctima del conflicto
La Alcaldía Local de Usaquén invita a la población víctima del conflicto armado de esta localidad a inscribirse en el proceso de formación técnica como agentes de call center, para poder vincularse como empleados de las empresas del sector.
Los requisitos son: Tener 18 y 35 años de edad, fotocopia del documento que certifique que es víctima del conflicto, fotocopia de un recibo público, fotocopia de la cédula de ciudadanía y la libreta militar para hombres.
Las inscripciones deben realizarse en la carrera 4 No.19-85, edificio Centro de Formación Gente Estratégica, de lunes a viernes, de 8:00 a.m. A 5:00 p.m.
Mayores informes: www.ipes.gov.co
Juventud de festival en Servitá
Este viernes 22 de noviembre de 2013, a las 3:00 p.m., en el coliseo del Centro de Desarrollo Comunitario Simón Bolívar, calle 165 No. 7-52, se realizará el lanzamiento del festival de la juventud "Vive la loca-lidad 1", proyecto que vienen realizando varios colectivos de jóvenes de esta localidad junto con la Secretaria de Integración Social.
La invitación está abierta para las personas que quieran participar. Este día será un espacio para la recreación y el deporte sano, karaoke, muro de escalar, toro mecánico, cancha de fútbol 5, hip hop, break dance, roller derby, cuenteros y brigada de salud sexual y reproductiva.
Obra 'Vine a verte' en el teatro en Servitá
La obra 'Vine a verte', del grupo Esacto, se presentará este viernes 22 de noviembre de 2013, a las 10:00 a.m. Y el domingo 24 de noviembre asista a la obra 'Patos y patadas', del grupo Colectivo Brinchy, a las 11:00 a.m. La entrada es libre y para todo el público. Calle 165 No.7-38, Centro de Desarrollo Comunitario Servitá.
Prográmese con la agenda de la localidad de Usaquén
21·NOV·2013
Este viernes 22 de noviembre de 2013, usted podrá participar de la agenda que la localidad de Usaquén tiene preparada así:
Capacitación para manejo d...