Abierta convocatoria para reconocer lucha contra la corrupción y promoción de la ética

Congreso de la República - Foto: bogota.gov.co
Congreso de la República - Foto: bogota.gov.co
Publicado:
10
Jun
2016
Escucha la noticia

Hasta el próximo 8 de julio de 2016, las Comisiones de Ética del Congreso de la República tienen abierta la convocatoria para postular a las personas que serán condecoradas con las medallas 'Luis Carlos Galán de lucha contra la corrupción' y 'Pedro Pascasio Martínez de Ética Republicana'.

Para la medalla Luis Carlos Galán podrá ser postulada la persona natural o jurídica que, por su dedicación, trabajo y ejecutorias, se haya destacado como ejemplo en la lucha contra la corrupción. Esta condecoración no contempla requisito de edad.

Para recibir la medalla Pedro Pascasio Martínez podrá ser postulado el colombiano o colombiana menor de 25 años que, a través de iniciativas individuales o colectivas haya trabajado en la recuperación de los valores éticos que conduzcan a la prevención de la corrupción.

Consulte aquí todos los requisitos.

En el proceso de selección podrá participar cualquier persona natural o jurídica, según corresponda, no obstante, los honorables integrantes de las comisiones de las Comisiones de Ética del Congreso de la República valorarán especialmente el trabajo de los postulados, cuya labor contra la corrupción y recuperación de los valores éticos ciudadanos se realicen con independencia de las funciones propias de los organismos de control y vigilancia e todos los órdenes.

Información y recepción de las postulaciones:

Comisión de Ética Senado de la República
Carrera 7a No 8-68 – Oficina 235
Teléfonos: 3824250 – 3824235
E-mail: comisionesdeetica@senado.gov.co

Comisión de Ética Cámara de Representantes
Carrera 7a No 8-68 – Piso 6 Edificio Nuevo del Congreso
Teléfonos: 3823625 – 3823608

Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá