Alcalde de Seúl conoce los proyectos estratégicos de la Alcaldía de Bogotá

Imagen del Alcalde de Seúl recorriendo en bicicleta Bogotá
Park Won-soon destacó la construcción del sistema TransMiCable en Bogotá
Publicado:
14
Jul
2019
Escucha la noticia

Park Won-soon, alcalde de Seúl, Corea del Sur, está de visita en Bogotá conociendo los proyectos estratégicos que la administración Peñalosa ha venido implementando en toda la ciudad.

Park, quien gobierna la capital coreana desde 2011, ha recorrido diferentes puntos de la ciudad con su comitiva conociendo los avances de la ciudad en diferentes puntos como movilidad, cultura entre otros.

El burgomaestre coreano visitó la localidad de Ciudad Bolívar, donde destacó la construcción del proyecto TransMiCable. Al respecto, dijo que este medio de transporte se ha convertido en un ejemplo de movilidad sostenible en Bogotá. Además, Park hizo un recorrido por las estaciones y negocios de comercio aledaños al TransMiCable, donde conoció el emprendimiento de los habitantes de la zona, que le han dado a la misma un importante atractivo turístico.

Por otra parte, el alcalde Park Won – soon recorrió junto a toda la delegación de Corea del Sur la ciclovía bogotana entre la cra 19 con calle 93b, pasando por la ciclovía de la Calle 100 y  finalizando en el parque El Virrey.

Una vez finalizado el recorrido, el alcalde manifestó que “Bogotá y Seúl son ciudades hermanas y estamos aquí para compartir el conocimiento en espacios deportivos, es por esto que nos encontramos en Bogotá para conocer más sobre la ciclovía bogotana”.

Seúl

"De esta experiencia que hemos tenido en la ciudad, es importante que tanto en Seúl y en Bogotá sigamos trabajando por los ciudadanos y sus espacios de recreación", puntualizó el alcalde.

Alcalde Seúl