Apertura del acceso peatonal de La Rebeca

Lee antes de compartir:
visualizaciones
0 veces compartido
11 • Dec • 2013
Publicado por: Javier Cortés
11 • Dec • 2013
Publicado por: Javier Cortés
0 visualizaciones
0 veces compartido

Desde el próximo sábado 14 de diciembre, entrará en operación el acceso peatonal de la Estación San Diego, costado norte, a través del túnel de La Rebeca.

Este paso peatonal le permitirá a los usuarios de la carrera 13 y carrera 10 con la calle 26, ingresar al vagón 2 de la Estación San Diego, donde encontrarán los torniquetes de validación para el acceso a los servicios troncales que tienen parada programada en este punto.

Para beneficiar a los usuarios, el operador de recaudo instaló dos taquillas. Una en el costado oriental de la carrera 10 y la otra en el costado occidental de la carrera 13, con el fin de que los interesados en viajar por esta troncal, puedan recargar oportunamente su tarjeta y evitar así filas y congestiones.

El Gerente General de TRANSMILENIO S.A. Fernando Sanclemente, destacó que la empresa continua implementando soluciones para generar comodidad y seguridad a los usuarios del SITP. Para finalizar hizo un llamado a los ciudadanos que transitan por el centro internacional de la ciudad, en especial los de la carrera 10 y 13, para que utilicen los pasos peatonales y los accesos permitidos para ingresar al Sistema, diseñados con todas las normas de seguridad que les garantizan llegar sanos y salvos a sus destinos.