Por apertura económica, se intensifican operativos de tránsito en Bogotá

El llamado de las autoridades es a no estacionar en sitios prohibidos, reducir la velocidad y respetar las normas de tránsito.
Este fin de semana ya se han realizado más de 500 pruebas de embriaguez en diferentes puntos de la ciudad.- FOTO: Prensa Policía de Tránsito
Publicado:
14
Jun
2021
Escucha la noticia

La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) y la Policía de Tránsito en el marco de la reactivación económica de la ciudad, intensificaron los operativos contra los conductores que conducen bajo efectos de alcohol y quienes exceden los límites de velocidad.

 

 

Especialmente en la noche las autoridades implementarán en diversos puntos de la ciudad puestos de control para poner en cintura a los conductores y así evitar accidentes.

La Policía de Tránsito ya ha realizado 583 pruebas de embriaguez, sancionando a 3 conductores que salieron con grado positivo de alcohol y que iban manejando en este estado.

 

 

En lo que se lleva del puente festivo del ‘Sagrado Corazón’, la Policía de Tránsito ha impuesto a nivel nacional 1.797 comparendos a conductores por infringir las normas de tránsito por comportamientos como: no portar la licencia de conducción, no tener al día la revisión técnico mecánica, no portar el seguro obligatorio, conducir motocicletas sin observar las normas y adelantar en zona prohibida.

Este fin de semana la Secretaria Distrital de Movilidad hace un llamado a la ciudadanía para no estacionar en sitios prohibidos, reducir la velocidad y respetar las normas de tránsito.