Biciusuarios de corazón también celebrarán el cumpleaños de Bogotá

Biciusuario - Foto: bogota.gov.co
Biciusuario - Foto: bogota.gov.co
Publicado:
5
Ago
2016
Escucha la noticia

Si usted es un enamorado de la bicicleta este plan es para usted. Este sábado 6 de agosto de 2016, se realizará la “Rodada Feliz Cumpleaños Bogotá”.

Este evento, convocado por diferentes grupos promotores del uso de la bicicleta en la capital, arrancará desde el Centro Comercial Gran Estación a las 3:00 p.m.

Los ciudadanos que deseen participar sin importar el tipo de bicicleta, deben cumplir con las normas de seguridad requeridas como: portar casco, buen estado mecánico de la bicicleta y las condiciones físicas mínimas para participar en el evento.

La rodada quiere homenajear a la capital en la celebración de su cumpleaños número 478. El regalo de los ciclistas para su ciudad es demostrarles a los bogotanos que sí se puede disfrutar del espacio público y que Bogotá lo tiene todo para ser la capital latinoamericana de la bicicleta.

El recorrido durará aproximadamente dos horas y llegará a la Biblioteca Virgilio Barco en donde los biciusuaros serán recibidos por la Red Distrital de Bibliotecas y las Casas de la Juventud de Teusaquillo y Barrios Unidos. Como cierre de la rodada se realizará un concierto en el marco de la Semana de la Juventud.

El Instituto de la Participación y Acción Comunal – IDPAC- acompaña el evento en donde se esperan más de 200 biciusuarios.


Twitter: @ServiCiudadano
Facebook: Alcaldía Mayor de Bogotá