¿Cómo cambiar los datos de la TuLlave si pasé de tarjeta de identidad a cédula?

Cambiar datos en la TuLlave si pasé de tarjeta de identidad a cédulaFoto: TransMilenio S.A- Todos los derechos reservados.
La anterior tarjeta será desactivada, mientras que en la nueva quedará el registro con tu cédula.
Publicado:
27
Jul
2023
Escucha la noticia

Si la TuLlave personalizada la tienes registrada con tu tarjeta de identidad, pero ya cuentas con cédula de ciudadanía, puedes hacer el cambio acercándote a unos de los puntos de personalización ubicados en las distintas localidades, los cuales puedes localizar ingresando aquí. 

Una vez allí, debes presentar tu cédula y adquirir una nueva tarjeta, la cual tiene un costo de 7.000 pesos. La anterior tarjeta será desactivada, mientras que en la nueva quedará el registro con tu cédula. Ese mismo día podrás empezar a usar la TuLlave. 

(También te puede interesar: Sigue esta guía para conocer los horarios y cómo operan las rutas del SITP 👇🏼

¿Cómo personalizar la tarjeta TuLlave para un niño o niña?

Las y los menores de edad pueden obtener la tarjeta TuLlave personalizada. El trámite debe realizarse a través de su tutor legal (madre o padre).

Esta diligencia no se puede realizar de manera virtual, las personas interesadas deben acercarse a los puntos de personalización. 

Ten en cuenta lo siguiente: 

Todo menor de edad a partir de los 2 años cumplidos podrá emitir su tarjeta personalizada. Para este proceso el tutor legal debe presentar su documento original y registro civil del menor, con el fin de dar la autorización para generar la tarjeta. 

Para menores a partir de los 7 años cumplidos, el tutor legal debe presentar su documento original y la tarjeta de identidad y registro civil del menor.