⚠️ ¡ATENCIÓN! Se registra nuevo cierre en la Vía al Llano o la Vía Bogotá-Villavicencio por parro arrocero en el departamento del Meta. Durante la noche de este jueves 17 de julio de 2025, fue cerrada vía en Usme al sur de Bogotá. Conoce todos los detalles, ingresando a: Nuevo cierre en Vía al Llano o Bogotá-Villavicencio por paro arrocero: hoy 17 de julio
___
¡Así está la movilidad en Bogotá! Hoy miércoles 16 de julio de 2025, se registra el cierre de la Vía al Llano o la Vía Bogotá-Villavicencio por presencia de manifestaciones en tramos de corredor en municipios del departamento del Meta, en el marco del paro arrocero. El cierre de la salida hacia el sur del país se encuentra desde el sector de Puerta al Llano o el Uval en la localidad de Usme.
Te invitamos conocer: Congestión en calle 80 por accidentes en carrera 116 y Siberia hoy jueves 17 de julio de 2025: detalles aquí
Desde la 1:00 p. m. se registra el cierre preventivo en la Vía al Llano o la Vía Bogotá-Villavicencio en el kilómetro 0, en la localidad de Usme. Las autoridades de tránsito y la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) efectuaron este cierre preventivo, debido a la alta presencia de vehículos represados en este corredor que conecta los departamentos del Meta, Casanare, Guaviare y otros del sur del país.
El concesionario Coviandina, reporta pasos intermitentes de vehículos en el sector de Llano Lindo en el departamento del Meta por presencia de manifestantes. Sin embargo, persiste el cierre de la Vía al Llano o la Vía Bogotá-Villavicencio en el sector de Puerta al Llano o el Uval en la localidad de Usme.
Así está la Vía al Llano o la Vía Bogotá-Villavicencio, hoy jueves 16 de julio de 2025
Corte 6:45 p. m.
Actualización: Continúa cierre intermitente en el kilómetro 0+000 de la Vía Bogotá-Villavicencio, por manifestaciones registradas en algunos tramos de este importante corredor vial en el departamento del Meta. Grupo Guía y Tránsito, realizan control y monitoreo en el punto.
___
Corte 6:26 p. m.
Los manifestantes del paro arrocero continúan con los cierres en el sector de Llano Lindo K85+300. Continúa el cierre preventivo en el K0+000 en el sector de Puerta al Llano y el Uval en Usme. La Policía de Tránsito y Transporte.
Corte 1:05 p. m.
Se realiza cierre total en el kilómetro 0+000 de la vía Bogotá-Villavicencio, por manifestaciones registradas en algunos tramos de este importante corredor vial en el marco del paro arrocero. Grupo Guía y Transito, realizan control y monitoreo de la situación en este punto.
No te vayas sin conocer: ¿No has pagado el impuesto vehicular en Bogotá? Estos 7 trámites quedarán bloqueados ante autoridades de tránsito
Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por @BogotaTransito https://x.com/BogotaTransito . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá. Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.







