Por obras hay cierre de un carril en puente de av. Boyacá con av. Villavicencio

Cierre de un carril en puente de la av Boyacá con av VillavicencioFoto: IDU.
Transita con precaución atendiendo la señalización para que puedas efectuar tus recorridos habituales sin contratiempos.
Publicado:
22
Ene
2024
Escucha la noticia

Para adelantar las actividades de mantenimiento periódico y rehabilitación del puente vehicular, en cumplimiento del contrato IDU-1776-2021, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el Plan de Manejo de Tránsito (PMT) para el cierre de un carril en sentido sur-norte sobre el puente vehicular de la avenida Boyacá con avenida Villavicencio. 

Estas actividades se realizarán a partir de las 10:00 p.m. del 22 de enero y se extenderán por un periodo aproximado a dos meses con horario de cierre de 24 horas.

Plan de Manejo de Tránsito PMT:

-Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizarles la movilidad a todos los usuarios de la vía, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el siguiente Plan de Manejo de Tránsito:

Tránsito de vehículos particulares y de transporte público

-Los usuarios que circulan por la avenida Boyacá en sentido sur-norte, continuarán circulando por los tres carriles restantes que quedarán habilitados sobre el puente vehicular (Mapa 1).

Cierre de un carril en puente de la av Boyacá con av Villavicencio
Mapa 1. Manejo vehicular en zona de obra.

Tránsito peatonal

-Los andenes y la infraestructura existente para los peatones y ciclistas no sufrirán ningún tipo de afectación; por este motivo, podrán transitar normalmente por la infraestructura destinada para ellos.