Cierre por carriles en calzada lenta costado norte de la Calle 26

Avenida Eldorado
Avenida Eldorado
Publicado:
11
Ago
2015
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Con el fin de realizar mantenimiento vial, en cumplimiento del Contrato IDU-1692-2014, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre, por carriles no simultáneos, de la calzada lenta costado norte de la avenida Calle 26 entre carreras 40 y 44, sentido oriente-occidente. Estas actividades darán inicio a partir de este martes 11 de agosto de 2015 y tendrán una duración aproximada de dos (2) meses durante las 24 horas del día. Las obras estarán a cargo del contratista Consorcio Malla Vial SITP 2014, con interventoría a cargo de CONSORCIO INCOP.

Plan de manejo de tránsito
Transporte particular
Teniendo en cuenta el cierre, por carriles no simultáneos, de la calzada lenta costado norte de la avenida Calle 26 entre carrera 40 y carrera 44, sentido oriente-occidente, los vehículos que circulan por la avenida Calle 26 hacia el occidente de la ciudad, deberán continuar su recorrido por el carril habilitado en la calzada lenta. Al igual podrán circular sobre la calzada rápida la cual no se verá afectada. (Mapa 1)


Vías alternas
Los usuarios que circulan por la avenida Calle 26 en sentido oriente-occidente y que desean continuar al occidente, podrán tomar la Carrera 32 A al norte, Avenida NQS al sur y continuar su recorrido al occidente por la avenida de las Américas. (Mapa 2)

Los usuarios que circulan por la carrera 33 en sentido norte-sur y desean tomar la avenida Calle 26 al occidente, podrán continuar por la carrera 33 al sur y  seguir su recorrido al occidente por la avenida de las Américas. (Mapa 2)

Transporte público
Las rutas de transporte público no tendrán ninguna modificación y continuarán circulando normalmente por el carril habilitado sobre el corredor de la avenida Calle 26, calzada lenta, costado norte. (Mapa 1)

Tránsito peatonal
El manejo peatonal no tendrá afectación debido a que la intervención se hará únicamente sobre la vía, garantizando el paso peatonal por los andenes existentes. Los cruces peatonales transversales se deben realizar por los puentes peatonales y las intersecciones semaforizadas.

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