Por mantenimiento cierre total de calzada de TransMilenio en Autopista Norte

Cierre total de calzada de TransMilenio de Autonorte con av. calle 92Foto: TransMilenio S.A- Todos los derechos reservados.
Los trabajos finalizarán a las 05:00 a.m. del sábado 9 de julio.
Publicado:
6
Jul
2022
Escucha la noticia

Para realizar actividades de mantenimiento de la Autopista Norte, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre total de la calzada exclusiva de TransMilenio y cierre de un carril de la calzada mixta sentido norte - sur de la Autopista Norte con avenida calle 92.

Estos trabajos se adelantarán entre las 8:00 p.m. del miércoles 6 de julio hasta las 05:00 a.m. del sábado 9 de julio.

Plan de Manejo de Tránsito (PMT) por cierre total de calzada de TransMilenio de la Autopista Norte

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades de mantenimiento y garantizarles la seguridad a todos los usuarios de la vía, la Secretaría de Movilidad autorizó el siguiente Plan de Manejo de Tránsito:

Tránsito de vehículos particulares

  • Los usuarios que circulen en sentido norte - sur por la Autopista Norte, continuarán circulando por los dos carriles que quedarán habilitados sobre la calzada mixta (Ver mapa 1).
Cierre total de calzada de TransMilenio de Autonorte con av. calle 92
Mapa 2.Tránsito de vehículos particulares.

Tránsito de vehículos de transporte público

  • Los buses articulados del sistema TransMilenio que circulan en sentido norte – sur por la Autopista Norte, circularán por el carril oriental de calzada mixta occidental.

Recomendaciones

  • Se les recomienda a los ciclistas y peatones transitar por las zonas habilitadas para ellos, así como realizar los cruces por las intersecciones y por los sitios destinados para tal fin.
  • A todos los usuarios del sector se recomienda transitar con precaución atendiendo la señalización para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos. 
  • Se recomienda a los conductores transitar con precaución y acatar la señalización dispuesta en el área de influencia.