Pilas: Por obras cierre total de calzada de Av. Suba al Norte de Av. calle 100

Cierre total de la calzada de la av Suba al norte de la av calle 100Foto: IDU
Se recomienda a los conductores transitar con precaución y acatar la señalización dispuesta en el área.
Publicado:
24
Oct
2023
Escucha la noticia

Para continuar con las obras de traslado de redes como parte de las obras de construcción de la Troncal de TransMilenio de la avenida Carrera 68- grupo 8, y en cumplimiento del Contrato IDU – 352 – 2020, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre total de la calzada, en sentido sur-norte, de la avenida Suba al norte de la avenida calle 100.

Según el cronograma presentado por el contratista, estas actividades iniciarán el viernes 27 de octubre de 2023 y finalizarán aproximadamente en un mes. Las obras se realizarán en horario nocturno entre las 10:00 p.m. hasta las 4:30 a.m.

Plan de Manejo de Tránsito  (PMT): Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades de obra y garantizarles la movilidad a todos los usuarios de la vía, la Secretaría de Movilidad autorizó el siguiente Plan de Manejo de Tránsito:

Tránsito de vehículos particulares

-Los usuarios que transitan en sentido sur-norte por la av. Suba, deberán tomar la carrera 50, carrera 49 al norte, av. calle 100 al occidente, carrera 53 al norte y calle 106 al occidente por donde se empalmarán con su recorrido habitual (Mapa 1 – color rojo).

-Los usuarios que transitan por la av. calle 100, en sentido oriente - occidente y desean tomar la av. Suba al norte podrán tomar la carrera 53 al norte y calle 106 al occidente, por donde se empalmarán con su recorrido habitual (Mapa 1– color fucsia).

Cierre total de la calzada de la av Suba al norte de la av calle 100
Mapa 1. Tránsito vehicular- desvíos.

Tránsito de transporte público

-No se tendrá afectación en el transporte público.

-Los paraderos existentes del SITP, no tendrán afectaciones viales. 

Tránsito de ciclistas y peatones

-Los ciclistas y peatones no tendrán ningún tipo de afectación, por lo que, podrán transitar normalmente por la infraestructura destinada para ellos.