¿Cómo bloquear el saldo de la tarjeta personalizada TuLlave en caso de pérdida?

¿Cómo bloquear el saldo de tu tarjeta TuLlave?
El beneficio de bloqueo de saldo de tu tarjeta TuLlave aplica solo para aquellas que están personalizadas. Foto: Transmilenio
Publicado:
23
Ene
2022
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En caso de pérdida o robo de la tarjeta personalizada TuLlave, los usuarios del Sistema no solo pueden bloquear al saldo, sino recuperarlo también.

Para hacer uso de este beneficio, el usuario debe comunicarse a la línea (601) 4824304 en horario de 5:00 a.m. a 11:00 p.m., de lunes a domingo, y solicitar el bloqueo.

Este se realizará al cierre de la operación del Sistema con el saldo con el que cuente la tarjeta. Una vez el usuario obtenga su nueva tarjeta personalizada TuLlave, puede recuperar en esta el saldo con el que contaba al momento del bloqueo.

También puedes entrar a www.tullaveplus.gov.co y a través del chat comunicarte con un asesor de TuLlave quien te colaborará con el proceso de bloqueo. 

Es importante destacar que este beneficio solo aplica para tarjetas personalizadas TuLlave.

Otros beneficios con los que cuenta la tarjeta personalizada son hasta 2 viajes a crédito en caso de quedarse sin saldo, hasta 2 transbordos de $0 a $200 pesos en una ventana de 110 minutos y la posibilidad de hacer recarga web.

El proceso para personalizar la tarjeta y contar con estos beneficios es muy fácil, el usuario puede hacerlo en la página web www.tullaveplus.gov.co o en las taquillas autorizadas del Sistema.