Planea tu viaje en TM y no te quedes sin disfrutar el show de luces MajestuOSOS

Cómo planear un viaje en TM para el festival de luces MajestuOSOSFoto: Alcaldía de Bogotá
Disfruta de Majestuosos en el Jardín Botánico de Bogotá.
Publicado:
19
Dic
2023
Escucha la noticia

MajestuOSOS, el festival de luces ubicado en el Jardín Botánico de Bogotá, se podrá disfrutar hasta el 14 de enero de 2024. Si planeas asistir en transporte público, recuerda que cuentas con la aplicación TransMiApp para planear tu recorrido. 

¿Cómo planear mi viaje en TransMiApp?

  • Una vez ingreses a la aplicación, da clic en planea tu viaje.
  • Luego, escribe tu punto de origen y destino.
  • De ese modo, la aplicación te dará las mejores opciones de rutas que te sirven para completar tu recorrido además de otros detalles útiles.

Conoce más sobre MajestuOSOS

Desde el 15 de diciembre, y respondiendo a las expectativas de los visitantes, los organizadores del festival de luces MajestuOsos han dispuesto la opción de franjas horarias. 

El aforo del evento se dividirá en dos bloques principales: el primero, comprendido entre las 6:00 p.m. y las 7:30 p.m, sugerido especialmente para familias en compañía de adultos mayores y bebés. El segundo bloque, se habilitará de 8:00 p.m. a 9 :30 p.m. (con inicio de filas a las 7:30 p.m.), con esto se busca distribuir a los asistentes a lo largo de la noche. 

Con el propósito de agilizar el ingreso y evitar colas, se aconseja adquirir las boletas con antelación, únicamente a través de e-ticket