El consorcio Metro Línea 1, encargado de la construcción, operación y mantenimiento de la Primera Línea del Metro de Bogotá (PLMB), informó que desde este 4 de octubre estará abierta una nueva oficina de atención al ciudadano para atender los requerimientos de las personas que residen en el área de influencia directa del tramo 1 del proyecto, que abarca las localidades de Bosa y Kennedy.
La nueva oficina está ubicada en la carrera 88a#42f-32 sur, en el barrio Tintalito.
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En este punto de atención, los ciudadanos podrán consultar las características generales del proyecto, radicar quejas, peticiones y sugerencias relacionadas con la Primera Línea del Metro de Bogotá, conocer los programas ambientales y sociales, informarse sobre los avances y cronogramas de las actividades de construcción y conocer la ruta de empleo que ofrece el proyecto.
Aquí, un mapa con la ubicación de la nueva oficina de atención al ciudadano del consorcio Metro Línea 1:
Asimismo, en este punto se habilitará un buzón de sugerencias para recibir las inquietudes de la comunidad.
La nueva oficina de atención al ciudadano del tramo 1 de la Primera Línea del Metro de Bogotá atenderá de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, y los sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.
Los ciudadanos que requieran de más información también pueden comunicarse a los teléfonos (601) 6478710 y 3058285515, o escribir a los correos electrónicos socialtramo1@metro1.com.co / social.patiotaller@metro1.com.co. La Red Metro nos une.