Así están las vías en Bogotá y rutas TransMilenio hoy 10 de diciembre: accidentes en Suba y Usme

10·DIC·2025
Conoce los reportes más relevantes de la Secretaría de Movilidad y de TransMilenio para este miércoles 10 de diciembre de 2025.
Foto de un bus de TransMilenio junto a otros vehículos en una vía de BogotáFoto: TransMilenio.
Revisa esta información en materia de movilidad.

¡Así está la movilidad en Bogotá! Durante la mañana de hoy miércoles 10 de diciembre de 2025, se registró un accidente múltiple con fatalidad en la av. Caracas con a. Boyacá en el sector de Yomasa, lo cual afectó la movilidad en el sector; además de otro accidente en la localidad de Suba. 

Te puede interesar: Asiste a la Feria de Empleo con 1.000 vacantes este miércoles 10 de diciembre: Trabajo sí hay

Así están las vías en Bogotá y rutas de TransMilenio ​​​​​, hoy miércoles 10 de diciembre de 2025

Afectaciones en Usme y Suba

Corte 09:32 a. m.

📍Troncal Suba 

Flota troncal retoma su recorrido, cancelamos salida al mixto y contraflujo a la altura de la estación Gratamira 

Inician operación las tres estaciones de Gratamira, Suba-Av Boyacá, Niza calle 127

📍 Portal Usme 

Por siniestro vial entre particulares en cercanías al portal Usme, continúa suspendido servicios de alimentación y las siguientes rutas alimentadoras presentan afectación:

330, 539, 674, E44, H521, H700, H702, H705, H706, H708, H711, H715, H717, H718, H720, H721, H723 H724, H725, H907, TC30.

Corte 09:10 a. m.

📍Troncal Suba 

Por siniestro vial entre vehículo particular y motociclista a la altura de la estación Gratamira sentido occidente - oriente con invasión al carril exclusivo, flota Troncal sale al mixto e inicia contraflujo al occidente.

Dejan de operar tres estaciones, Gratamira, Suba-Av Boyacá, Niza calle 127

📍 Portal Usme 

Por siniestro vial entre particulares en cercanías al portal Usme, continúa suspendido servicios de alimentación y las siguientes rutas alimentadoras presentan afectación:

330, 539, 674, E44, H521, H700, H702, H705, H706, H708, H711, H715, H717, H718, H720, H721, H723 H724, H725, H907, TC30.

Corte 08:19 a. m.

📍 Portal Usme 

Por siniestro vial entre particulares en cercanías al portal Usme, suspendemos servicios de alimentación porque no hay paso.

Corte 7:54 a. m.

Siniestro vial con fatalidad en la av. Caracas con av. Boyacá (Y de Yomasa), choque múltiple.

Tránsito y ambulancias en el punto. Criminalística se dirige a realizar labores de investigación, lo que puede generar congestión en la zona.

No olvides leer: Trabajo sí hay en Bogotá: accede a 691 vacantes de forma virtual hasta el sábado 13 de diciembre

Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) https://www.movilidadbogota.gov.co/ . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá.
Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.