¡No te dejes engañar, consulta siempre las redes oficiales de transmilenio!

Transmilenio
#NoComasCuento siempre consulta las redes oficiales de Transmilenio. Imagen:Transmilenio
Publicado:
7
Abr
2021
Escucha la noticia

Transmilenio hace un llamado a  los ciudadanos y usuarios, a siempre que  quieran consultar información o novedades del sistema de transporte, es importante que se informen  directamente a través de las  redes oficiales  y página oficial de Transmilenio S.A, con el fin de evitar caer en noticias falsas. ¡No coma  cuento!

Facebook: @TransMilenio

Twitter: @TransMilenio

Instagram: @TransMilenio

YouTube: TransMilenio

Aplicación: TransMiAPP

Página web: www.transmilenio.gov.co

La información presentada en estas cuentas es 100% confiable, pues está verificada por las áreas técnicas y el Centro de Control, desde donde se coordina toda la operación del Sistema. Aquí podrás encontrar información sobre cambios operativos, nuevas rutas, información en tiempo real de la operación del Sistema y contenidos de interés sobre otros servicios que ofrece TransMilenio como ubicación de los cicloparqueaderos, la recarga web de tu tarjeta “Tullave” o la TransMiAPP, para que programes tus viajes.

Aunque todas las cuentas son informativas, Twitter es principalmente noticioso, en Facebook se transmiten en vivo lo eventos de la entidad, YouTube es la biblioteca virtual de los videos de la entidad e Instagram tiene las mejores imágenes del Sistema tomadas por los usuarios y el equipo audiovisual de TRANMILENIO S.A.

Además, estas cuentas son un canal de comunicación directo y bidireccional con el Sistema, donde los usuarios pueden hacer preguntas sobre la operación, para que el equipo de TRANSMILENIO S.A. responda de manera ágil y oportuna, con la verificación del área técnica.