¡Hoy! Feria de Servicios en Candelaria y Santa Fe con oferta de Sector Movilidad

Feria de Servicios en Candelaria y Santa Fe: ¿cuál es la oferta? Foto: Secretaría de Movilidad.
La Feria de Servicios se adelantará el viernes 13 y sábado 14 en el Parque Santa Fe.
Publicado:
13
Mayo
2022
Escucha la noticia

Los días 13 y 14 de mayo, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., se llevará a cabo la Feria de Servicios para las localidades de La Candelaria y Santa Fe, en el Parque Santa Fe.  

La Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) brindará información general de trámites y servicios, facilidades de pago y Registro Bici.  

También, se contará con personal que brindará información sobre Planes de Manejo de Tránsito, señalización y semaforización.  

El equipo de pedagogía estará participando con la actividad Bici-pensante, que busca generar reflexión en los actores viales sobre la importancia del autocuidado y la corresponsabilidad con los demás en el espacio público para proteger la vida. 

Se entregará información del proyecto Niños y Niñas Primero, que abarca iniciativas que buscan brindar espacios más seguros y eficientes para el desplazamiento diario de la población infantil de Bogotá. 

Asimismo, se promoverá el pago de las multas de tránsito. La ciudadanía podrá conocer los descuentos vigentes por el pago de multas de tránsito anteriores al 30 de junio de 2021 (amnistía amparada en la Ley de Inversión Social, que beneficia a más de 350.000 ciudadanos en Bogotá que quieran ponerse al día). A continuación, las declaraciones del subsecretario de Gestión Jurídica, Paulo Rincón, sobre los descuentos en multas de tránsito:  

En el marco de la Feria de Servicios también estará habilitado un punto de información de la Ventanilla Única de Servicios.