Por obras hay cierre total del deprimido de la av. carrera 68 con av. calle 63

Hay cierre total del deprimido de la av. carrera 68 con av. calle 63Foto: IDU
Para que realices tus trayectos sin contratiempos, te explicamos el Plan de Manejo de Tránsito autorizado por la Secretaría Distrital de Movilidad.
Publicado:
19
Mayo
2023
Escucha la noticia

Para continuar con las obras de traslado de redes y construcción de carriles mixtos de la Troncal TransMilenio av. Carrera 68 – Grupo 6 y en cumplimiento del Contrato IDU-350-2020, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre total del deprimido de la av. carrera 68 con la av. calle 63, sentido sur-norte

Estas actividades se realizarán a partir de las 10:00 p.m. del 17 de mayo de 2023 y se realizarán por un periodo aproximado de seis meses. 

Plan de Manejo de Tránsito (PMT):

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizarles la seguridad a todos los usuarios de la vía, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el siguiente Plan de Manejo de Tránsito:

Tránsito de vehículos particulares y de transporte público

-Los usuarios que circulen en sentido sur-norte por la av. carrera 68, continuarán transitando por dos carriles que quedarán habilitados sobre el corredor, un carril en contraflujo por la calzada occidental desde la av. calle 53 y el otro carril por la calzada oriental (Ver mapa 1). 

Hay cierre total del deprimido de la av. carrera 68 con av. calle 63
Mapa 1. Manejo vehicular.

-Los usuarios que circulen en sentido sur – norte por la av. carrera 68 y deseen tomar la av. calle 63 al oriente o al occidente, deberán circular por el carril derecho para tomar la conectante al oriente o al occidente (Ver mapa 2)

Hay cierre total del deprimido de la av. carrera 68 con av. calle 63
Mapa 2. Manejo vehicular.

Tránsito peatonal y de ciclistas

-Los andenes y la infraestructura existente para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación; por este motivo, los peatones podrán circular normalmente por infraestructura destinada para ellos.