Horarios extendidos en SIM para cierre de 'Pico y Pase'

Publicado:
29
Nov
2014
Escucha la noticia

Con el fin de brindar la mejor atención el último día de este proceso de renovación de licencias de conducción, la Secretaría Distrital de Movilidad y el concesionario Servicios Integrales de Movilidad (SIM) informan que este sábado 29 de noviembre de 2014, los 12 puntos SIM, incluida la Unidad Operativa para la Atención de Licencias de Conducción (BIMA), ampliarán el horario de atención hasta las 4:00 p.m. Es de aclarar que la atención que se preste entre la 1:00 p.m. y las 4:00 p.m. será exclusiva para trámites de licencia de conducción. 

Igual condición de excepcionalidad aplicará durante la jornada del domingo 30 de noviembre, día en que todos los puntos SIM, en el horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., y en PITS Terminal, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., trabajarán únicamente en el proceso de renovación de licencias.

Importante: Para la Unidad Operativa BIMA y el Stand del SIM ubicado en Corferias en la Feria del automóvil hasta el 30 de noviembre, solo se recibirán pagos por medio de datáfono.

El llamado es para que la ciudadanía aproveche las ampliaciones horarias y concluya con buen balance un año dedicado, por medio de estrategias como 'Pico y Pase', a la tarea de lograr que los conductores porten al día su licencia de conducción, elemento básico de documentación y garante de las aptitudes del actor vial al volante.