Conozca los horarios de atención para trámites de movilidad en Semana Santa

Horarios de atención del sector movilidad
El servicio a la ciudadanía se retomará el 5 de abril en el horario habitual, de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. FOTO: Secretaría de Movilidad
Publicado:
30
Mar
2021
Escucha la noticia

Si tiene un trámite pendiente en la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) tome nota de los siguientes horarios y prográmese con tiempo para que pueda ponerse al día con la ciudad.

Debido al puente festivo de Semana Santa, el sábado 3 de abril la Secretaría Distrital de Movilidad no prestará servicio en sus puntos de atención. Los esperamos el 5 de abril en nuestro horario habitual de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Recuerde que debe agendar su cita a través de la página web www.movilidadbogota.gov.co, ingresando al banner ‘Agendamiento Virtual’ o a través de la opción 4 de la Línea 195.

Atendiendo las disposiciones de cuidado colectivo y distanciamiento social, la Secretaría de Movilidad debe hacer control del aforo en los puntos de atención presencial, por lo que le recomendamos que solicite su cita con tiempo.

Agendamiento virtual

Si su vehículo fue inmovilizado, la Secretaría de Movilidad le ofrece la alternativa de sacar de forma virtual su vehículo, este aplicativo se encuentra vigente para para nueve infracciones: B01, C14, D02, H02, D03, D04, D05, D06 y D07.  Para acceder a este servicio ingrese al micrositio: salidadepatios.movilidadbogota.gov.co o al banner que encuentra en la página de movilidadbogota.gov.co

Salida de los patios

Entre el 1o y el 4 de abril la atención para los trámites de salida de patios,no estará disponible ni forma presencial ni virtual. Este servicio se prestará hasta el miércoles 31 de marzo y se retomará el lunes 5 de abril.

Para esta Semana Santa invitamos a los actores viales al acatamiento voluntario de las normas de tránsito y de convivencia y así evitar sanciones e inmovilizaciones.