El IDU abre proceso para adjudicar el Cable Aéreo San Cristóbal ¡Participa!

IDU abre convocatoria para adjudicar el Cable Aéreo San CristóbalImagen: IDU
Las personas interesadas pueden acudir presencialmente a la sede del IDU o conectarse por Google Meet.
Publicado:
3
Ago
2022
Escucha la noticia

Empezó la cuenta regresiva para la adjudicación del proyecto cable aéreo San Cristóbal, que mejorará la movilidad de más de 400.000 personas en el sur de la ciudad.

Este jueves 4 de agosto a las 10:00 a.m. se realizará la audiencia pública para presentar el proceso IDU-LP-SGI-006_2022, cuyo objeto es el “Diseño, suministro, montaje, puesta en funcionamiento y mantenimiento del componente electromecánico, y obra civil de un sistema de transporte de pasajeros por cable aéreo tipo monocable desenganchable en la localidad de San Cristóbal en Bogotá D.C”.

Las personas interesadas pueden acudir presencialmente a la sede del IDU ubicada en la calle 22 con carrera sexta, piso 2-auditorio o conectarse al evento que será transmitido por Google Meet en el siguiente enlace: https://meet.google.com/dks-jpsf-csd 

El proceso está publicado en el Secop 2 desde finales de julio para conocimiento de la ciudadanía. Las respuestas a las observaciones de pliegos se darán el 23 de agosto.

En el siguiente tuit que compartió el IDU, más información sobre la audiencia de presentación del proceso IDU-LP-SGI-006_2022 que adjudica el Cable Aéreo San Cristóbal: