IDU rechaza hecho de intolerancia que cobró vida de trabajador en obra del norte

iduFoto. IDU.
El trabajador fue herido por un motociclista que invadió el sendero peatonal.
Publicado:
6
Nov
2022
Escucha la noticia

El Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) lamenta profundamente el fallecimiento de Cristián Andrés Mesa Lemus, trabajador de la obra en el proyecto Aceras y ciclorrutas de la calle 116, quien perdió la vida ayer en la mañana, mientras cumplía sus labores.

El trabajador de 29 años, oriundo de Valledupar, fue herido por un motociclista que invadió el sendero peatonal y se molestó cuando Cristian Andrés le pidió que por favor no transitara sobre este espacio.

Tras este hecho, el trabajador es llevado a la Clínica Shaio, donde infortunadamente falleció.

En la siguiente foto, Cristián Andrés Mesa Lemus, trabajador de la obra en el proyecto aceras y ciclorrutas de la calle 116,:

idu

El director de la Entidad, Diego Sánchez Fonseca, se solidariza con la familia y compañeros de Cristián y hace un llamado para que estos hechos no ocurran en la ciudad.

En este trino, el IDU se refiere a este hecho:

“Es muy triste que una persona tan joven pierda la vida de esta manera. Los trabajadores en las obras públicas, son seres humanos que luchan por salir adelante y como un servidor público más están contribuyendo al desarrollo de nuestra ciudad. Son más de 11.000 mujeres y hombres que se exponen todos los días a las incomodidades de las obras y todos los ciudadanos debemos reconocer y agradecer su trabajo”, dijo.

El caso está manos de la Policía, quien desde ayer detuvo al infractor.