Prepara tu regreso a casa: así está la movilidad en la tarde de este jueves

Imagen de atención.
En este momento hay bloqueos en algunos puntos de la ciudad. Imagen: Prensa TransMilenio.
Publicado:
27
Mayo
2021
Escucha la noticia

Hoy se han presentado algunas manifestaciones en ciertos puntos de Bogotá, las cuales generan congestión y bloqueos en algunas vías. Por esta razón, compartimos contigo el último reporte que tenemos del estado del tránsito en las principales vías para que puedas buscar opciones para moverte.

Esta publicación se actualizará cada hora. Así está la situación de movilidad a esta hora en Bogotá:

Portal Suba

A esta hora se habilita el servicio de alimentación en el Portal de TransMilenio. Manifestantes que ocasionaron un bloqueo se ubican en la plazoleta del Portal.

Caracas Sur

Movilización en avenida Caracas con Calle 76B sur (Puente de la Dignidad). Se presenta bloqueo en ambos sentidos, afectando rutas alimentadoras del Portal Usme (3-3 Chuniza y 3-12 Compostela). Se habilitan desvíos por la avenida Boyacá y se dejan de atender 4 paraderos para las dos rutas.

Troncal Américas

Manifestación en la avenida Ciudad de Cali con avenida Villavicencio. Por la novedad, la flota está haciendo retorno en la estación Banderas y el Portal Américas se encuentra cerrado, así como el servicio de alimentación en el punto.

Las demás troncales operan sin novedades a la hora.

Estaciones fuera de operación

El Sistema tiene 51 estaciones inoperativas por no brindar las condiciones de seguridad para los usuarios debido a actos vandálicos. De éstas, cuatro están activas con contingencia de esquemas portátiles de validación en horario pico a.m. y p.m. Durante el resto del día permanecen cerradas por intervenciones para su recuperación.

Las estaciones Jiménez – calle 13, Santa Isabel y calle 6, NQS – Calle 38 A Sur, que se encontraban fuera de servicio por vandalismo, fueron habilitadas  desde ayer para su operación normal y a partir de hoy se suma la estación Restrepo en la troncal Caracas Sur.

Estaciones inoperativas

Sigue las actualizaciones en las redes sociales de Tránsito Bogotá y TransMilenio.