Así se alistan las vías en donde se realizará la Media Maratón este Domingo

Foto: Secretaría de Movilidad
Foto: Secretaría de Movilidad
Publicado:
27
Jul
2018
Escucha la noticia

La Alcaldía Peñalosa, ultima detalles para uno de los eventos deportivos más importantes que se realizan en la ciudad. La Unidad de Mantenimiento Vial ( UMV),  trabaja de la mano con varias entidades distritales para cumplir con todos los parámetros establecidos para la Media Maratón de Bogotá que se realiza anualmente en la capital  y que este domingo 29 de julio tendrá su versión número 19.

La UMV se encuentra desarrollando un trabajo interinstitucional con el IDU para poner a punto las 24 calles de las localidades de Chapinero y Teusaquillo que hacen parte del circuito de 21 kilómetros por donde transitarán más de 40 mil corredores entre profesionales y aficionados.

Para esta intervención maratónica, se han necesitado de más de 80 personas distribuidas en 8 unidades ejecutoras, varios kits de parcheo que están compuestos por minicargadores con martillo, vibro compactadores, grúas y volquetas para cargue y retiro de escombros.

Los trabajos se vienen ejecutando desde el miércoles en el horario de 9 de la noche a 6 de la mañana y concluirán en la noche del sábado con la intervención de la calle 72 entre carreras 15 y 17, la carrera 50 desde la calle 53 hasta la avenida de La Esperanza y la calle 92 entre carreras 18 y 19b.