¿Cuál es el plan de manejo ambiental que tendrá el Metro de Bogotá? ¿Cómo llegarán al metro los habitantes de Bosa? ¿Cuáles serán las estaciones conectadas con TransMilenio? ¿Cómo será el ingreso y salida de la población con discapacidad?
A través de sus redes sociales, la empresa Metro de Bogotá resolverá esta y muchas otras inquietudes.
#MetroContigo
A partir de hoy y cada lunes, la empresa @MetroBogota resuelve las inquietudes de los ciudadanos: pic.twitter.com/jys9d7jMJB— Metro de Bogotá (@MetroBogota) March 9, 2020Contenidos relacionados
¿Cómo puedo preguntar?
La empresa Metro de Bogotá hace recorridos por los diferentes barrios de la ciudad donde se reúne con los habitantes de las localidades y con los miembros de las Juntas de Acción Comunal. Ellos son los encargados de recopilar las inquietudes que tiene la comunidad a cerca del proyecto.
Posteriormente, estas inquietudes serán resueltas cada lunes a las 06:00 a.m. en un video que se subirá a las redes sociales de la entidad.
El próximo lunes se responderán las inquietudes de los habitantes de Chapinero.
Recuerda que las redes sociales de la empresa Metro son:
Twitter:MetroBogotá
Facebook:Metro Bogotá